Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      20 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


Cómo crear un espacio de trabajo productivo (y chic)

servido por  Meet 13 junio 2018 sin comentarios

No tomará más de unas semanas de vida independiente para darse cuenta de que su cama no es el mejor lugar para aprovechar la creatividad, o que sentarse con las piernas cruzadas en el sofá mientras dispara su correo electrónico número 100 del día podría ser la causa de su nuevo dolor de cuello encontrado Entonces, ¿cómo haces que trabajar desde casa trabaje para ti?


 

Liberarse de las cadenas de la vida de la oficina puede ser realmente liberador, y es absolutamente posible deleitarse con la falta de gastos indirectos u horas dedicadas al transporte público asociadas con ubicaciones de trabajo más tradicionales, pero primero debe crear un espacio que le permita sé tu ser más productivo, sin compromiso. Para su placer profesional, le pedimos a un puñado de expertos en diseño y espacio de trabajo que compartan sus mejores consejos para hacer justamente eso.

 

1. Piensa en anti-office y abraza tu espacio

Según el cofundador de Sella Concept, Gayle Noonan, el mejor espacio de trabajo es "algo que no se parece en nada a una oficina". El dúo de diseño multidisciplinario completó recientemente el trabajo en el centro creativo De Beauvoir Block y Noonan cree firmemente en el poder de crear espacios cómodos y acogedores. "Los mejores espacios de oficinas son aquellos que se sienten como salas de estar", argumenta. "Mientras más doméstico y de salón puedas hacerlo, mejor".

 

2. Encuentra la luz y duerme mejor

No son solo las cosas verdes las que debes tener en cuenta. Despina Katsikakis, cuya experiencia ha sido utilizada por empresas como Microsoft y Google, también destaca los beneficios inigualables de trabajar en un espacio con mucha luz natural y un flujo confiable de aire fresco. "La luz del día ayuda a mejorar la calidad del sueño, mientras que el aire de alta calidad puede tener una doble función cognitiva".

 

3. Vaya verde para reducir el estrés

¿La clave para crear ese ambiente tranquilo? Según Noonan, se trata de tres elementos esenciales: "Mesa, silla y planta: se necesita un poco de vegetación, solo se inyecta vida". Lanzando algo de ciencia real a la mezcla, la consultora de trabajo TwentyTwo Katsikakis agrega que un poco de vegetación puede ser una herramienta poderosa para reducir el estrés activamente. "Ser capaz de ver la naturaleza reduce significativamente el cortisol: su factor de estrés. Ver el color verde aumenta tus niveles de creatividad. Incluso tener imágenes altamente evocativas de la naturaleza puede tener el mismo efecto ".

 

4. Elimina el desorden para esquivar la distracción

Trabajar desde casa definitivamente ha visto a más de uno encorvado sobre una computadora portátil, encajado entre una fila de ropa recién lavada y el resto del almuerzo de ayer, pero Maria Cheung, directora de diseño de interiores de Squire & Partners, enfatiza la importancia de los límites. "Elimine las distracciones, incluso si solo tiene la intención de trabajar en un espacio durante parte del día. ¡No hay nada menos propicio para producir su mejor trabajo que mirando a un tendedero lleno de ropa! Deberías estar en un espacio cómodo que esté lleno de luz. Obtenga estantes para exhibir curiosidades que puedan inspirarlo, así como unidades de almacenamiento ordenadas para guardar todo lo que usa de vez en cuando ".

 

5. Doble las reglas y concéntrese en la flexibilidad

"La forma en que trabajamos está cambiando todo el tiempo. Con los espacios de trabajo en el hogar, creo que la flexibilidad es la clave ", dice la talentosa diseñadora de interiores Rachel Chudley. Recientemente colaboró ​​con el arquitecto Duncan Woodburn y Ellgood Builders para crear un espacio de trabajo doméstico versátil con las necesidades de múltiples miembros de la familia en mente. "El hijo más joven usa la mesa central para hacer manualidades. El hijo mayor se sienta y lee en el rincón. Las puertas se abren para revelar un escritorio incorporado con almacenamiento y asientos ocultos. Se abren otras puertas para revelar un fregadero para lavar cepillos, etcétera. La mesa central es con ruedas y se puede mover fácilmente para dar paso al espacio de yoga en el piso ". Como lo destacó Chudley," un espacio de trabajo hogareño también debería ser acogedor y cálido ", así que cree uno especialmente diseñado para sus necesidades. Para información sobre muebles de decoración puedes visitar  www.due-home.com/

 


Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com