Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      26 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


como hacer un traje elegante

servido por  Meet 24 noviembre 2018 2 comentarios

 Hacer su propio traje a medida puede ser una tarea ardua, pero los resultados son siempre impresionantes. Por mucho menos de lo que gastaría en comprar un traje mediocre listo para usar y tener una carrera a medida en el trabajo, puede comprar unos cuantos metros de tela, hilo y adornos de alta calidad, y crear un traje que se adapte perfectamente a sus necesidades. Si bien es muy útil tener alguna experiencia en la costura de prendas, si trabajas con cuidado y sigues las instrucciones, aún terminas con un traje fino hecho a mano.


 

Elija un patrón para los elementos que desea hacer. Muchas compañías de estampados ofrecen trajes de dos piezas con una chaqueta y pantalones, pero algunas se separan. Si desea hacer un traje de tres piezas, tendrá que comprar un conjunto de diferentes patrones para el chaleco, como empresas.

 

Seleccione una tela para su traje y para el forro. Debe elegir una tela tejida con un contenido de fibra natural para la moda o tela exterior. El poliéster y sus mezclas son baratos, pero no respiran bien, lo que puede ser un problema en el calor del verano. Las mezclas de lana tienen un precio medio, pero pueden durar indefinidamente con el cuidado adecuado. La cachemira es de alta gama en la escala de precios, pero crea un hermoso traje. Muchas telas de forro son mezclas de poliéster, pero por un poco más puedes comprar telas de forro de seda que respiran mucho mejor.

 

Mida usted mismo La mayoría de los patrones se venden por el tamaño del pecho y la longitud de la manga para los hombres, o tamaños superiores e inferiores para las mujeres. Si no está familiarizado con la medición por sí mismo, es posible que desee que alguien lo ayude con ella, por lo que las mediciones son precisas.

 

Pegue las piezas del patrón a la moda y forro de telas, así como la interfaz. La interfaz se utiliza para reforzar o endurecer ciertas piezas de una prenda, como un collar o una pretina. Pin donde se nota el patrón, como una línea de pliegue o una pieza de tela doblada, para permitir el corte de varias piezas al mismo tiempo.

 

Corta las piezas de tela a lo largo de las líneas para el tamaño que elijas. Tenga en cuenta los márgenes de costura sugeridos si no están incluidos en las líneas de patrón. Si su tela es una que puede deshilacharse, use tijeras rosadas para cortar la tela; en particular, muchas telas de forro tales como acetato o satén son propensas a desentrañar.

 

Sujete la tela entre sí de acuerdo con las instrucciones de su patrón. El orden de construcción es crucial en los trajes, así que lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a coser, y nuevamente en cada paso para garantizar la precisión.

 

Cosa las piezas de tela según lo indicado, pero no inserte el forro todavía. Pruébate el caparazón de la chaqueta y los pantalones. Tenga en cuenta dónde debe acortarse, estrecharse, inclinarse o lanzarse. Un asistente puede ser útil en este momento para garantizar un ajuste adecuado en las áreas que no puede verse, como la chaqueta central posterior, o la costura en la parte posterior central de los pantalones.

 

Ajuste el ajuste según sea necesario y refleje esos ajustes en el forro de la chaqueta. Si hace la chaqueta más pequeña, pero deja el forro tal como está, terminará amontonándolo en la tela del forro, especialmente en las mangas y en la parte posterior de la chaqueta. Siga las instrucciones para insertar el forro. Este proceso puede ser confuso, ya que a menudo requiere dejar un espacio en la costura del forro del centro de la espalda y voltear toda la chaqueta del lado derecho a través de esta costura, lo que puede ser un poco estresante. Siga atentamente las instrucciones de este paso para disminuir la confusión.

Más información en gonzalolarrainzar.com

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Winter Shearling Jacket 28 noviembre 2018 | 10:08 AM

We select shoes for children first we search a matching shoes and that time the children wear a some clothes and Winter Shearling jacket. If all things is match then i will bought a shoes.

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 01 diciembre 2018 | 1:12 AM

Una de las cosas que debe saber todo aquel que quiera confeccionarse un traje, lo primordial es un curso, herramienta necesaria para los detalles, lo digo con base sólida tuve taller de sastrería, de lo contrario se vera ridículo y un payaso más sin arte.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com