Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      26 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


Como hacer un video con un drone

servido por  Meet 21 agosto 2018 4 comentarios

 En mi búsqueda continua para ayudar a otros a sacar el máximo provecho de su fotografía y videografía con drones, me gustaría compartir algunos consejos y trucos para capturar videos con tus drones: puedes hacer que el video se vea y se sienta como si estuvieras viendo en la pantalla grande como un trailer cinemático. Quiero decir, hagamos brillar a esos drones con cámaras de alta resolución. Solo tenga en cuenta que estos pasos son más aplicables para los drones que tienen retención de altitud y estabilización automática, como un cardán de tres ejes para obtener mejores resultados.


 

Configura tu cámara drone

Si tu dron tiene una interfaz de usuario en el control remoto o en tu dispositivo móvil, hay muchas posibilidades de que encuentres un menú de configuración para la cámara. Dentro del menú de configuración de la cámara, encontrará opciones de resolución de video, relación de aspecto, formato de archivo, perfil de color y varias otras opciones.

 

Ajuste la resolución y la velocidad de cuadros

Los drones más caros ofrecen una resolución de video de 1080p o superior. Al determinar una resolución, considere su plataforma de entrega. Si planea hacer sus videos estrictamente para historias de Instagram, un archivo de video 4K puede ser excesivo. Si está grabando para YouTube, 4K es una gran opción, incluso si YouTube comprime el video. Por supuesto, cuanto mayor sea la resolución, mayor será su archivo de video.

 

La velocidad de fotogramas es discutible en muchos niveles. Ahí está el campamento que le gusta el tradicional desenfoque de movimiento de 24 fotogramas por segundo. Existe el campamento que disfruta del aspecto crujiente de la "vida real" de 30 o más fotogramas por segundo. Lo mucho que esto le importa depende del estilo que esté tratando de lograr. Disparar a mayores velocidades de fotogramas, como 60 o incluso 120 fotogramas por segundo, ofrece un video increíblemente suave y hace que la cámara lenta se vea aún mejor. No hay una "mejor" velocidad de cuadros. Establezca la velocidad de cuadros a lo que funciona para su escena.

 

Establezca su perfil de color

El color y el balance de blancos son importantes para el estado de ánimo y para el procesamiento posterior de su archivo de video. Descubrí que el balance de blancos automático ha sido bueno para trabajar a menos que su plan de verificación previa sea producir un video específico para la temperatura. Por ejemplo, puede querer que su video sobre un río de montaña se vea frío, por lo que dispara a un ajuste de balance de blancos más frío.

 

Establezca su perfil de color en LOG cuando corresponda (Figura A). Este perfil hará que su archivo de video sea plano cuando se trata de color y contraste. Sí, entiendo que lo último que desea ver es que el video de saturación plana y de baja saturación de color es lo último que desea ver, pero disparar en este perfil hace que el proceso de edición sea más flexible

 

Cuando uso mi drone X-Star Premium, disparo en el registro, pero también tiendo a minimizar la nitidez en un incremento (Figura B). El video excesivamente nítido no se ve bien. Confía en mí, no es así.

 

Figura B

 

Finalmente, planifica tu patrón de vuelo. Sepa cuándo y dónde puede volar de manera legal y segura. Considere la iluminación de su área de vuelo propuesta. Volar en la hora dorada del amanecer puede ser más beneficioso que volar durante el mediodía.

 

Administrar el vuelo

Ahora que ha planificado su patrón de vuelo, salga y ejecute metódicamente su plan. Cuando llegue el momento de comenzar a grabar su metraje, tenga en cuenta sus movimientos. Si está subiendo a una altitud más alta o girando hacia la izquierda o hacia la derecha, debe mantener el movimiento suave. Recomiendo usar un cordón alrededor de su cuello que se conecta a su transmisor remoto. Descubrí que ayuda a estabilizar mis movimientos del acelerador y los controles de navegación. El peso del control remoto es más compatible con mi cuello que con mis manos.

 

Antes de comenzar su movimiento, comience el proceso de grabación. Hacer clic en grabar antes de comenzar permite que todo tu enfoque esté en la toma y la seguridad de tu dron. Aunque la mayoría de los controles remotos intentan colocar los controles de la cámara en una posición ergonómica, puede tener un tartamudeo en su movimiento al intentar hacer clic en el control de la cámara simultáneamente.

 

Facilidad en cada movimiento. Si necesita una velocidad más rápida para elevar o desplazarse, acelere con facilidad. No solo golpee las palancas de control. Terminar el movimiento es tan fácil como soltar la palanca de control; el dron continuará su impulso y se detendrá lentamente. Desactive la grabación cuando haya completado el movimiento.

 

Realizar movimientos cinematográficos comunes

La línea de drones DJI y Autel Robotics ofrece patrones de vuelo preprogramables, como orbitar un objeto, seguir un objeto o rutas de vuelo planificadas previamente. Úselos para su ventaja. Simplemente considere sus patrones de vuelo preprogramados en su planificación de verificación previa.

 

La característica de la órbita es cautivadora en video. Puede mejorar aún más la órbita agregando una ligera rotación de guiñada o agregando un cambio gradual en la elevación. Estos movimientos sutiles dentro de una órbita pueden proporcionar un aspecto más dinámico a su escena.

 

El patrón fly-over y fly-away es una excelente forma de transición entre escenas. Al igual que el patrón de la órbita, agregar un cambio gradual en la altitud cambia la dinámica y el estado de ánimo. Alterar la altitud en 15 o 20 grados será más cinemático.

 


Publica tu video

Aquí es donde agrega los toques finales increíbles a su metraje. Requiere que tenga software de edición de video como Adobe Premiere Pro o Apple's Final Cut Pro. Antes de que me grite sobre el costo de esos paquetes de software, le diré que tiene algunas opciones rentables. Puede obtener una versión de prueba gratuita de Premiere Pro consultando la suite Adobe Creative Cloud. Después de la prueba, el paquete cuesta $ 50 por mes más los impuestos aplicables. También puede obtener una versión de prueba gratuita de Final Cut Pro. O puede probar el software libre. El software libre preferido para la edición de videos es Davinci Resolve. De hecho, algunos incluso lo prefieren a Premiere Pro o Final Cut Pro.

 

Cuando comience la edición de video, aproveche las herramientas de corrección de color. Ajuste la exposición, el contraste, la saturación e incluso los secundarios de HSL. La forma en que ajusta el color de su video también establece el estado de ánimo de su producto final. Incluso puede usar tablas de búsqueda (LUT) en Premiere y Final Cut. Las LUT, por falta de una mejor analogía, son como usar filtros en Instagram. Se pueden comprar a terceros y se importan a la aplicación como un complemento para usar durante la edición de su video. Puede aplicar una LUT a su video y aún así ajustar los elementos simples de exposición, contraste, saturación, etc., mejorando aún más la apariencia y el estado de ánimo de su video. Para algunos videos, también me gusta agregar barras cinemáticas en la parte superior o inferior del marco. Puede obtener plantillas gratuitas aquí desde VashiVisuals para usar en su material de archivo.

 

Hace poco recibí un paquete de luz cinematográfica de PolarPro para probarlo en mis videos, ya que vieron mi video reseña del paquete de backpack de Drone Trekker y lo disfrutaron. Los paquetes de luz ofrecen otra forma de amenizar su video con transiciones de buen gusto y efectos de iluminación como destellos de lentes. Lo que ves en mi video a continuación es el paquete de luz Helios de Polar Pro. Puede obtener este paquete por $ 29.99 e importar los artículos como imágenes adicionales en Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro. Ofrece paquetes creados para metraje de 1080p, así como metraje de 4K. Las imágenes de calidad, la facilidad de uso y los precios hacen de este un gran valor.

 

Agregue el audio correcto

Agregar audio a su video es lo que le da vida al video. Una cama de música adecuada y efectos de sonido elevan el video aburrido a un gran video. Si va a usar música, use música sin derechos de autor o que tenga permiso por escrito del propietario de la música para usarla. Echa un vistazo a los proveedores de terceros en línea para ver los efectos de sonido y la música libres de regalías. Los servicios como AudioBlocks ofrecen una gran biblioteca por $ 100 al año. La adición de audio se realiza en su editor de video. Simplemente arrastre y suelte sus archivos en su línea de tiempo y edítelos para adaptarlos a sus necesidades.

 

Un último consejo. Sincroniza tu video con tu cama de audio y muy importante aerialproductions.es . Si tiene varios clips para una secuencia o escena en particular, use los cortes para ir junto con el ritmo de su audio. Incluso puede desplazarse y ampliar el metraje desde el editor de video en función del audio. A veces uso texto en pantalla o gráficos en movimiento para filmar y sincronizarlo con el ritmo. Un ejemplo de corte al ritmo está a continuación.

 

 

Cuenta tu historia

El video cinemático es una forma de arte. A veces, una técnica poco ortodoxa puede producir resultados brillantes. Afortunadamente, estos consejos te ayudarán a darte algunos fundamentos para aplicar a tu creatividad y contar una historia increíble con tu video.


 

Denunciar

4 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo petterson 14 septiembre 2018 | 8:37 AM

I am no longer certain the place you are getting your info, but great topic. I must spend some time finding out much more or figuring out more. Thank you for magnificent info I used to be on the lookout for this info for my mission.
Dissertation Writing Service

Denunciar

lo dijo jennifergrace 23 octubre 2018 | 12:35 PM

I think rambles are a decent device to follow high-esteem targets. Drones by and large will be more impactful than I might suspect individuals perceive, Project Management Writing in positive approaches to encourage society. Visual craftsmen utilize Drones to catch delightful new pictures and camera edges.

Denunciar

lo dijo Indian Maharajas Train 03 noviembre 2018 | 8:03 AM

I am very Impressed to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that?s at the other blogs. Appreciate your sharing. Keep posting again. "Indian Maharajas Train
"

Denunciar

lo dijo Crystal 21 noviembre 2018 | 9:09 AM

Your information is really help me. Thanks for advance, and I will bookmark it now!
discord servers

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com