Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      26 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


Cómo seleccionar los zapatos para niños

servido por  Meet 20 noviembre 2018 2 comentarios

La mayoría de los niños aprenden a caminar aproximadamente en el momento de su primer cumpleaños, aunque algunos aprenden meses antes o después. Cuando su hijo comience a caminar, es posible que tenga sus primeras preguntas sobre los zapatos que debe usar. Un niño en crecimiento necesitará nuevos zapatos con frecuencia, y surgirán más preguntas.

 

Debe hacerse las siguientes preguntas al seleccionar los zapatos de su hijo:

¿Cómo encaja el zapato?

¿Cómo se hace el zapato?

¿Es el tipo de zapato apropiado para la edad de su hijo?

 

El ajuste

Preste atención a la longitud, anchura y profundidad del zapato al ajustar el zapato de su hijo. Los zapatos de los niños que no se ajustan bien pueden causar problemas en los dedos de los pies, uñas encarnadas, dedos en martillo, callos y juanetes.

 

Los pies de los niños crecen en chorros, y requieren zapatos nuevos cada tres o cuatro meses. La mayoría de los niños pequeños (menores de 16 meses) crecen más de la mitad del tamaño de un pie en dos meses. Los niños pequeños de 16 a 24 meses de edad crecen un promedio de medio pie cada tres meses. El niño pequeño, de 24 a 36 meses de edad, crece aproximadamente la mitad del tamaño de un pie cada cuatro meses, y los niños mayores de 3 años experimentan aumentos de la mitad de la talla de un pie cada cuatro o seis meses.

 

El setenta por ciento de los niños usan zapatos con anchos D y E. La mayoría de los niños usan el ancho E y la mayoría de las niñas usan el ancho D. Un zapato atado puede acomodar la mayoría de los anchos. Debe examinar la profundidad del zapato para asegurarse de que la parte superior del zapato no presione los dedos de los pies o las uñas de los pies. Busque zapatos con cajas redondeadas para los dedos para darles más espacio para el movimiento.

 

Recuerda, los zapatos deben estar cómodos desde el principio. Si es necesario "romper" los zapatos nuevos, significa que no fueron diseñados adecuadamente o que no fueron ajustados adecuadamente para el pie de su hijo.

 

La construcción

Los zapatos constan de cuatro partes: la parte superior, la plantilla, la suela exterior y el talón.

 

Parte superior

 

La parte superior del zapato del niño puede estar hecha de cuero, lona o los nuevos materiales de malla. Los pies de los niños transpiran mucho y la parte superior de sus zapatos debe estar hecha de materiales transpirables. La malla o el lienzo permite que el pie respire. Evite el material hecho por el hombre, como el plástico.

Plantilla

 

Asegúrese de que la plantilla esté hecha de material absorbente. Es posible que desee plantillas acolchadas. La mayoría de los niños no necesitan un soporte especial para el arco. Todos los niños menores de 16 meses tienen pies planos y solo desarrollan un arco completamente entre los 6 y 8 años de edad.

Suela exterior

 

La suela exterior proporciona tracción, amortiguación y flexibilidad al zapato. Algunas suelas externas muy pegajosas y gruesas pueden hacer que los niños pequeños se vuelvan torpes y causen caídas y deben evitarse.

Tacón

 

Los niños pequeños no necesitan tacones en sus zapatos. Las suelas planas exteriores hacen que sea más fácil comenzar a caminar. Los niños mayores pueden usar zapatos con tacones, pero no deben ser demasiado altos (más altos que una pulgada), ya que los tacones altos pueden hacer que el pie se deslice hacia adelante y apriete los dedos contra el interior del zapato.

 

El zapato apropiado

 

El zapato de pre-caminar

 

Los bebés y las orugas no necesitan zapatos. Solo necesitan botines, calcetines anchos y cálidos para mantener sus pies calientes, o zapatos para caminar que no los atan. El zapato debe ser flexible en lugar de proporcionar un soporte rígido, y es muy importante que el zapato tenga la forma del pie del niño.

 

Su hijo puede andar descalzo en un ambiente protegido como el interior.

 


Zapatos de niño

 

Los zapatos para niños pequeños, de 9 meses a 3 años, deben permitir que el pie respire ya que sus pies transpiran una gran cantidad. Evite los materiales sintéticos que no respiran.

Para los niños de 9 a 18 meses, elija un zapato con la parte superior alta que se mantendrá en el pie mejor que un oxford o una zapatilla de tenis de baja altura. Un zapato de cuero o de lona es más seguro, se mantendrá en el pie y se ajustará mejor a los pies pequeños y gruesos. La suela del zapato debe ser lisa como la palma de tu mano. Una suela lisa significa menos fricción para que el zapato no se agarre al piso, lo que podría causar que su hijo se caiga.

 

Elija un zapato ligero, ya que los niños usan mucha energía para caminar a esta edad. Los niños pequeños pueden andar descalzos en un ambiente protegido como el interior.

 

Zapatos para niños en edad escolar

 

El estilo y la forma del calzado son importantes para los niños en edad escolar. A esta edad, pueden elegir entre una variedad de opciones, que incluyen calzado deportivo, sandalias, zapatos para caminar, etc.

 

Busque zapatos a un precio razonable, flexibles y bien ventilados que permitan suficiente espacio para el crecimiento. Si tiene muchas dificultades para encontrar zapatos que le queden, o si su hijo desarrolla callos, llagas u otros problemas en los pies, consulte a su médico.

 

Problemas en los pies de los niños

El pie de su hijo seguirá tomando forma durante los primeros años. En este momento, problemas como el pie plano o el arco alto pueden llegar a ser perceptibles, pero generalmente no es necesario un tratamiento específico. Si es grave, estos problemas pueden ser síntomas de otras afecciones más graves y su hijo puede necesitar un examen y diagnóstico médico. Consulta el catálogo online de kolekole.com para los mejores zapatos para niños 

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Krista Harder 24 noviembre 2018 | 12:19 PM

Great Blog really, I like this blog so much, flashify zarchiver package disabler

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 01 diciembre 2018 | 1:15 AM

Jajaja, la gente aprende hacer padres por error y ensayo, todo es el momento, no se preparan para nada, se enojan cuando el bebé tiene cólicos.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com