Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      26 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


tipos de corbatas

servido por  Meet 17 agosto 2018 1 comentarios

 Hablemos de lazos. No importa qué tipo de trabajo haga, un caballero siempre debe tener algunos buenos lazos disponibles para entrevistas, ocasiones especiales, o incluso una noche en la que quiera lucir extra elegante. Cuando se usa bien, un empate puede llevar hasta el más básico de los looks hasta un par de muescas. A continuación hay 8 tipos de corbatas diferentes, y cómo puedes incorporarlas a tu vestuario.


 

Este es el vínculo con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Es un elemento básico en la mayoría de las oficinas y sin duda es apropiado para la mayoría de las ocasiones formales. Este tipo de atadura puede venir en una variedad de anchuras, colores, patrones y material, por lo que las opciones son infinitas. Los nudos son otra forma de agregar algo de sabor a este clásico. ¡Después de haber dominado el Windsor Knot, hay TONELADAS de otros nudos más detallados que puedes probar!

 

Un primo cercano a la corbata de cuatro en la mano, este estilo está hecho de una yarda cuadrada de seda que es, lo adivinaste, doblada siete veces. Debido a la forma en que está hecha esta corbata, no tiene forro, pero es gruesa, lo que significa que puedes formar un nudo muy bonito con muy poco esfuerzo. Este tipo de corbata también es ideal para la oficina o un evento formal. Debido al material, estos vínculos pueden ser un poco caros, por lo que puede ser uno que se retire solo para ocasiones especiales.

 

Otra variación de la corbata cuatro en la mano, los lazos delgados se hicieron populares en los años 50 y 60 con bandas como los Beatles vistiéndolas en el escenario. Estos vínculos siguen siendo populares hoy en día y son excelentes para la oficina, pero aún se ve bien para pasar una noche en la ciudad. Los lazos delgados son ideales para usar con jeans para un estilo elegante pero vanguardista.

 

La pajarita puede ser una alternativa divertida a la corbata diaria y es imprescindible para eventos verdaderamente formales. Son extremadamente populares en los estados del sur y por lo tanto perfecto para combinar con un traje de seersucker. Este tipo de corbata se puede usar en una gran variedad de escenarios, desde Bolas hasta cócteles y el uso diario.

 

Esta es una variación de la corbata de moño clásica, y fue el elemento básico del sur, tanto en el sureste y el oeste. La mayoría de la gente podría pensar en el Coronel Sanders cuando vean este estilo de corbata. Aunque todavía es popular en el sudoeste como ropa formal, resulta demasiado informal para otras regiones.

 

Los Bolo se hicieron populares en los 70 y desde entonces han sido usados ​​por los baby boomers que les gustan las actividades como dorar el pan y hacer atrapasueños (Dato curioso: se convirtió en la corbata oficial de Arizona en 1971; Nuevo México y Texas también han firmado leyes indicando lo mismo para sus estados). Esta maravillosa pieza de joyería para hombre ha tenido un pequeño regreso en los últimos años, pero a menos que vivas en el sudoeste, puede que no sea el trabajo adecuado.

 

Una variación más elegante de la corbata, el ascot generalmente está anclado en lugar de anudado. Este tipo de corbata es muy buena para usar corbatas personalizadas Se usa para ocasiones formales, aunque algunos uniformes militares usan un ascot en lugar de un lazo estándar. Este tipo de corbatas ganó su nombre por ser la elección de corbatas el día de la carrera en el hipódromo de Ascot en Inglaterra.

 

Posiblemente sea una de las opciones más pasadas por alto en la corbatería, es común ver a los boy scouts usar estos como parte de su uniforme. Este tipo de corbata no es formal, a menos que se requiera con un uniforme, por lo que no es apropiado para la mayoría de las ocasiones formales o de trabajo. Sin embargo, es una gran y única manera de vestir tu manera cotidiana.

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Chinca C. Salas R 17 octubre 2018 | 3:12 PM

No importa el color o su dureza, siempre y cuando no se ahorquen con ella

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com