Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a ruben_serrano            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      234 posts en su blog      Es lector de 1 grupos

Libro de arena de Rubén Serrano

Bienvenidos a mi espacio, donde los sueños se transforman en palabras, las palabras en historias y las historias en sueños en otras mentes... Porque, como dijo el poeta, "I'm a dreamer, but I'm not the only one".


'LA ROCA MALDITA', DE NUEVO A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS

servido por  ruben_serrano 04 noviembre 2009 22 comentarios

Como sabéis, los libros de los escritores que no nos apellidamos Gala, Marsé, Zafón, Asensi, Sampedro, Vázquez Figueroa o Pérez Reverte no suelen durar en los estantes de las librerías más de uno o dos meses. Sin embargo, ayer me llevé la sorpresa de que El Corte Inglés del centro comercial Madrid Xanadú ha vuelto a poner a la venta un stock que debía de tener por ahí guardado de mi libro de narrativa infantil La Roca Maldita.



Supongo que lo hacen exclusivamente de cara a las Navidades, por lo que es probable que aquellos ejemplares que no se vendan vuelvan a desaparecer al llegar el 7 de enero. Así que, quienes no pudierais adquirirlo en su día, ahora tenéis una nueva oportunidad.


He mirado en otros establecimientos y no me consta que hayan hecho lo mismo en los demás, por lo que parece que se trata de una promoción exclusiva de este centro comercial. No obstante, si vais a El Corte Inglés de vuestra ciudad y le decís que os lo pidan al de Xanadú, seguro que os lo pueden encargar.


Así que ya sabéis: si tenéis hijos pequeños, queréis hacer un regalo especial a algún niño o, simplemente, deseáis incorporar a vuestra biblioteca personal un libro de un autor contemporáneo amante de la fantasía, os recomiendo su adquisición. Sólo cuesta 5 euros, que además van destinados a una causa benéfica, por lo que así contribuís y demostráis vuestra solidaridad.

 

Denunciar

22 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Rubén a todos 04 noviembre 2009 | 6:40 PM

Si al final alguno adquiere el libro, que me lo haga saber, por favor (para informar de ello a los Reyes Magos y que le traigan un bien regalo, je, je).
Gracias.

Denunciar

lo dijo Erick Sarff 04 noviembre 2009 | 11:06 PM

Muy buen regalo ahora ya pronto para navidad, los niños lo disfrutaran, espero que llegué el libro a Perú, sería excelente regalo para mis sobrinos. veo que eres una persona de oro, que se solidariza con las personas necesitadas, buen trabajo Ruben, sabes te voy a decir esto, ¡quisera llegar a ser como tu! y lo conseguiré ya veras.
Un abrazo fraterno de mi Perú "Hatun Ruben"

Denunciar

lo dijo Rubén a Erick Sarff 05 noviembre 2009 | 12:08 AM

Buff, me parece que a Perú tardará en llegar. Y es que para enviar un ejemplar por correo, creo que no va a ser rentable.
Gracias por tus palabras y por tenerme en tan buena consideración. Sin embargo, no soy tan grande como afirmas. Sólo soy una persona que opina que en este mundo estamos para algo más que para nosotros mismos: para darnos a los demás. Y eso es lo que hago: me doy a mí mismo en mis obras a mis lectores y doy el dinero de mis libros a quienes más lo necesitan. Ésa es mi modesta aportación para un mundo que necesita mucho más... Por eso me alegra que quieras seguir mis pasos. Cuantos más seamos, más haremos. Tú sí que tienes un gran corazón. Erick Sarff "Hatun Sonqo". Je, je.

Denunciar

lo dijo Elora 05 noviembre 2009 | 8:57 AM

¡Qué bien!¡Qué buena noticia, Rubén, cuánto me alegro! Espero que haya mucha suerte y se vendan muchos ejemplares.
Preguntaré en el Corte Inglés si me lo pueden encargar entonces. Yo no tengo niños, pero me apetece leerlo a mí, jejeje...
Te cuento si me lo traen.
Muchos besos.

Denunciar

lo dijo Rubén a Elo 05 noviembre 2009 | 9:24 AM

Eso espero, que se vendan todos los que quedan, para que ese dinero vaya a los más necesitados.
La historia es muy sencillita, pero seguro que te gusta.
Besos.

Denunciar

lo dijo conchita abuela normanda 05 noviembre 2009 | 10:33 AM

RUBÉN, tomo nota, ya he apuntado el título, se lo compraré a mis dos nietos para los Reyes Magos. Cuando baje a Madrid a la semana que viene, iré al Corte Inglés y pediré que me le traigan, si es que no le tienen. La verdad que es muy barato y eso me viene bien a mí. Gracias por tu información.
besos amigo

Denunciar

lo dijo Rubén a Conchita 05 noviembre 2009 | 10:46 AM

Así me gusta: que regales libros a tus nietos (y si son de los míos, todavía mejor, je, je).
Además, es una historia que habla de lo importante que es luchar en la vida por lo que se desea, aunque parezca imposible de conseguir, por lo que creo que es un buen mensaje para tu nietos.
Besos.

Denunciar

lo dijo WILLOW 05 noviembre 2009 | 11:19 AM

Hola Rubén!!
me alegro muchisimo de que lo hayan vuelto a sacar ¡ de verdad que si! y adoro los cuentos, no necesito niños para regalarselos, me los compro para mi. jejeej...( por cierto voy a hacer de cuenta cuentos en la ludoteca de mi barrio, los miercoles) pero en el Corte Inglés de Colon ( Valencia) no está....lo miraré despues por internet a ver si está disponible en el Corte Online..

Enhorabuena escritor,
mil docenas de besetssssssssssssssssssss.

Denunciar

lo dijo Rubén a Willow 05 noviembre 2009 | 2:51 PM

El libro está descatalogado desde 2008, por lo que dudo mucho que ya vayas a encontrar ejemplares en algún sitio.
Lo más fácil es ir a El Corte Inglés de tu ciudad, decir que ese libro lo tienen en el del centro comercial Madrid Xanadú, que pidan allí un ejemplar y que luego te avisen cuando les llegue para que te pases a recogerlo.
Ah, y suerte con ese cuentacuentos. ¡Cómo me habría gustado verlo!

Denunciar

lo dijo drew 05 noviembre 2009 | 2:59 PM

como soy una despistada no conocía este libro tuyo, así que lo primero enhorabuena por tener uno en el mercado.
preguntaré en mi ciudad.
besitos

Denunciar

lo dijo Sin filosofía 05 noviembre 2009 | 3:29 PM

¡Es estupendo! Tomo nota Rubén.
Destinar la recaudación de tu libro a obras benéficas es un acto que te honra.
En cuanto pase por el Corte me lo voy a comprar y lo tendré reservado para dentro de un tiempo, cuando mi ahora bebé sepa apreciarlo.
Un saludo entusiasmado.

Denunciar

lo dijo CGLima 05 noviembre 2009 | 7:30 PM

Que bueno saber, ´lo buscaré aqui en el Corte Ingles de aqui de Vigo, y lo quiero para mi, será un placer tener algo tuyo en mi biblioteca, una pregunta, y se lo pregunto en la Cas de Libro, crees que me lo conseguirian también ? Es que soy compradora adicta de Casa del Libro y ahora en Vigo como hay una me perco dentro de ella. Cuando lo tenga lo leeré con cariño.
Muchisimos besoooosss-

Denunciar

lo dijo lyns 05 noviembre 2009 | 7:49 PM

Me alegra que los vuelvan a sacar a la venta y espero que se agoten todos! jeje
Un besoooo

Denunciar

lo dijo Dorina Clark 05 noviembre 2009 | 8:15 PM

Pero Rubén ¿cómo puede costar tan poco tu libro? ¿cómo lo has hecho? Lo tuyo es magia. Cuando vaya al Corte Ingles lo voy a encargar aunque seguro que me pondrán pegas pero yo soy muy pesadisima. Ya te contaré si lo consigo.
Un besote y abrazo compañero de ojitos saltones je je

Denunciar

lo dijo Rubén a Drew 05 noviembre 2009 | 8:25 PM

No es que seas una despistada; es que mis libros no permanecen mucho tiempo a la venta, al no ser un autor de best sellers.
Espero que te puedas hacer con un ejemplar.
Besos.

Denunciar

lo dijo Rubén a Sin filosofía 05 noviembre 2009 | 8:45 PM

Destinar la recaudación a obras benéficas es lo menos que puedo hacer para tratar de ayudar a quienes más lo necesitan.
Es triste que eso sorprenda tanto, cuando lo lógico sería que fuese algo normal y habitual.
Un beso para tu bebé y otro para ti.

Denunciar

lo dijo Rubén a CGLima 05 noviembre 2009 | 8:47 PM

Dudo mucho que lo encuentres en la Casa del Libro. Pregunta por si acaso, pero creo que la mejor opción es ir a El Corte Inglés y pedirlo.
Un besote, querida amiga.

Denunciar

lo dijo Rubén a Lyns 05 noviembre 2009 | 8:54 PM

Sí, sería bueno que se acabasen agotando en estos días prenavideños y que esa recaudación se trasladase de inmediato a las personas que lo necesitan.
Gracias por tus buenos deseos.

Denunciar

lo dijo Rubén a Dorina Clark 05 noviembre 2009 | 8:57 PM

Cuando se trata de un libro benéfico, hay que ponerle un precio de venta asequible para que la gente se anime. Si costase 20 euros, se vendería peor.
Además, el secreto está en que aquí nadie se lleva nada, ni el que lo ha escrito, ni el que lo ha dibujado, ni el que lo ha impreso, ni el que lo vende... ¿Entiendes ahora por qué es tan barato?

Denunciar

lo dijo palabradeesperanza 07 noviembre 2009 | 2:03 AM

Hola Rubén, Que bueno que pasen estas cosas, yo no creo en las casualidades, la vida tiene muchas sorpresas y las cosas ocurren también con algún propósito; Estoy impactada por la naturalidad con que nos comentas que nadie se lleva un centavo, que la obra es totalmente desinteresada y con fines benéficos, me resta felicitarte como todo el resto; Por lo pronto yo quiero 1 o 2 ejemplares, avísame como me hago de ellos desde Argentina, Buenos Aires.
Un cariño enorme y eres un valioso modelo aseguir.

Denunciar
Nº de comentarios: 22
1 -  2 

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros