Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a ruiz-sillo            0 libros en su biblioteca
     18 valoraciones      370 posts en su blog      Es lector de 1 grupos

ruiz-sillo

La nave del Tiempo.......


...ruiz-sillo y la política....

servido por  ruiz-sillo 29 junio 2018 2 comentarios

 


 


 


 Me llamó el otro día Carlos Roberto y entre lo incierto de sus frases y el relativismo de sus datos, los personales y los estadísticos pude advertir al fondo de sus palabras algún oscuro nubarrón de pesimismo, raro en su misma forma de ser......


- La cosa no sigue como antes-, le interumpí.


- ¿Cómo qué antes?-, oí decir.


- Como antes de la "gran debacle".


- Es una de tus manías favoritas.


- No debísteis anunciar eso jamás.


- Y si no lo anuncias  -dijo al otro lado del hilo-  si no anuncias eso no se puede lograr esencia de partido, piensa que todo comenzó a partir de ahí.


- En política no existen los sagrados postulados, al menos desde que la gente dejó de derramar su sangre por ello. Hubiera sido mejor hacerlo de otro modo. Las barbas de Marx, es mejor, siempre te lo dije, ponerlas en remojo junto a las de Darwin y las de Papá Noel. Es con lo que mejor saben taparse el culo las chicas del norte.


- Pero Marx...


- Marx sí y el abuelo tuareg también...


Hubo un silencio, unos tres kilómetros lineales de silencio que marcaban acaso la dimensión logística de la nube de pesimismo de mi amigo.


- Te propongo algo  -dije por fin-  por qué no regresamos al principio y creamos un nuevo partido, podríamos llamarle el partido del "Tesoro de la Juventud", ¿qué te parece?


- ¿Estás chiflat?-,  me espetó en broma de catalán.


Sí hombre un lugar donde recogiésemos todas las fuerzas presentes desde el principio, una cosa donde lo picante no fuese precisamente lo marxista, ¿comprendes?


- No.


- Bien, esperemos a terminen los mundiales, eso nos concederá tiempo.


- No sé...


En las últimas frases se trató de imprimir un cierto optimismo a la situación de incertidumbre y nos despedimos. La noche en el exterior trataba de librarse con sus brillos de la dulce resaca que había dejado la tormenta.   


 

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo réplica de relojes 12 julio 2018 | 7:13 AM

Welcome to [url=http://www.aaaforum24.com/]replica watches Uk[/url] here. Swiss Replica Watches On Sale, [url=http://www.aaaforum24.com/archives/category/cheap-rolex-gmt-master-ii/]replica rolex watches[/url]Rolex, Swiss hand made replica watches with Swiss clone movements.

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 30 noviembre 2018 | 12:21 AM

Los partidos han perdido las filas juveniles rápidamente envejecieron con los principios, ideales rancios sin fuerza lógica para arrastrar masas, corrupción, intereses creados en el bolsillo, en cuanto a Marx, no convence, aunque sus escritos son engañosos, hoy día debemos estudiar las propuestas políticas, debemos recordar a los cesares legisladores que estuvieron entre las sombras, brillantes eran, al ocupar un puesto gubernamental, mágicamente pasaron a engrosar la lista de la ineficiencia, tal parece que el poder enferma, embrutece.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com