Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Wally            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      25 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Trucos para desarrollar tu marca personal

servido por  Wally 14 noviembre 2017 sin comentarios

 Es probable que pueda nombrar a una docena de empresas bien marcadas en un abrir y cerrar de ojos: Apple, Coca-Cola, BMW, todas las marcas memorables grabadas en nuestras mentes. Esto no es un accidente Años de investigación se centraron en diferenciar estos y otros íconos mundiales omnipresentes de sus competidores. Pero estas empresas no son conocidas solo por sus logos deslumbrantes y memorables: los conceptos de marca detrás de lo que desarrollaron estos logos se basaron en principios de marketing fundamentales que han existido durante siglos. Aquí dejo un enlace interesante sobre como promocionar y llevar a cabo una buena campaña para tu marca personal con un libro:


http://tulibroen4dias.com/


 

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar los ingredientes de esta salsa especial utilizada por las marcas más famosas del mundo? Como un joven profesional, es posible que no obtenga el reconocimiento mundial del poder de comercialización detrás de Apple, pero puede diferenciarse de la multitud de una manera significativa mediante el uso de estos poderosos consejos de marca personal.

 

Aquí hay siete consejos para ayudarlo a construir (y perfeccionar) su marca personal:

 

Decida quién es usted

 

¿Como eres diferente? ¿Qué representas? ¿Por qué las personas deberían estar interesadas en lo que tienes que ofrecer? Este es su "lema", no su tono de ascensor. ¿Cómo te describes en una oración? ¿Es único? ¿Podría ser identificado por esta línea de etiqueta solo?

 

Evalúa tu presencia en línea

 

¿Tu página de LinkedIn, tu currículum, tu sitio web profesional o blog y tu foto en la cabeza están sincronizados? ¿Sus cuentas personales de redes sociales reflejan esta imagen? Este puede ser el momento de repensar ese video de Facebook poco halagüeño.

 

Apunta a tu misión

 

¿Quiénes son los principales influenciadores en su industria? ¿La audiencia a la que más desea llegar? Desarrollar estas conexiones puede tomar tiempo, pero estos son los titulares clave que pueden darle ese testimonio asesino.

 

Construir relaciones

 

Al construir relaciones, construyes reconocimiento. Aquellos a quienes conoces mejor hablarán sobre ti a otros: así es como tu marca personal gana impulso. Estas relaciones también pueden ayudarlo a conectarse con trabajos futuros o atraer clientes potenciales.

 

Gánelos

 

En el mercado laboral ultracompetitivo de hoy en día, todos los profesionales deberían tener un factor "sorpresa". ¿Lo que es tuyo? Tal vez sea el diseño de su currículum que se asemeja a un feed de Twitter falso, un sitio web personal bellamente diseñado o el blog de la industria perspicaz que administras?

 

Mantenlo fresco

 

Mantener su marca fresca implica ajustes oportunos. Evite que su contenido se quede obsoleto al publicar el último comentario o la excelente aplicación que desarrolló recientemente. Continúa agregando las capas pertinentes de lo que mejor te representa.

 

Llamada a la acción

 

Invita a los seguidores a suscribirse a las actualizaciones semanales de tu blog, o síguenos en Twitter.

 

Espero que estas acciones te ayuden a llevar a cabo el desarrollo de tu marca personal.

Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com