Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a witchink            7 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      15 posts en su blog      Es lector de 2 grupos

witchink

Tu lóbulo frontal no funciona correctamente ¿Y quien dice eso? el Dr.Kawashima Image and video hosting by TinyPic


Diario de Thomas Deep I

servido por  witchink 25 febrero 2009 2 comentarios



Mis parpados pesaban demasiado y además no estaba seguro de querer abrirlos, aun así con los ojos cerrados moví un poco la cabeza y entonces sentí bajo mi cuello algo mullido y bastante cómodo, era obvio que mi cabeza estaba apoyada sobre una almohada, entonces deduje que todo lo que había pasado no había sido más que una horrible pesadilla. Me sentí con la valentía suficiente para abrir mis ojos, sin embargo lo hice con lentitud. Mi cuerpo descansaba sobre una cama bastante grande, la colcha era de color blanca con bordados que se clavaban en mi piel y la habitación en la que estaba me recordaba al dormitorio de mis padres e incluso llegué a pensar que había vuelto a casa pero en aquel cuarto había algo que no encajaba, las lámparas eran de aceite. Recuerdo que mi madre guardaba algunas pero solo las usaba en casos muy desesperados. Me levanté de la cama con violencia tirando la colcha por los aires y me dirigí con furia a la puerta, la abrí de forma brusca y cuanto salí de aquella habitación mis ojos se toparon con un espejo, en aquel espejo se reflejaba mi silueta entonces?entonces vi los vendajes que rodeaban parte de mi pecho. Me arranqué las vendas con las manos y cuando vi lo que escondían me puse furioso y destrocé todo lo que había a mi paso, una cicatriz surcaba el lado izquierdo de mi pecho. Grité, grité mucho y finalmente acabé de rodillas en el suelo astillado y viejo del salón de aquella casa finalmente lloré.
Pasaron minutos y mi mirada grisácea se quedo fija en un solo punto de aquel salón de paredes empapeladas con un papel rojo de florituras, la chimenea se había llevado toda mi atención.
Escuché como alguien abría la puerta pero ni me digne en prestar atención al intruso sin embargo este sí que me prestó atención.
- ¡Dios santo! ¿Qué ha pasado aquí? -oí sus pasos y como merodeaba por la casa a sus anchas. El hombre recogió cada una de las cosas que yo había destrozado.
- ¿No me respondes?
Me puse en pie y le miré, era un hombre anciano, su cabello blanco estaba completamente echado hacia atrás y las arrugas que tenía en la frente y en las mejillas marcaban más su mirada azul e impoluta. Su ropa era un tanto peculiar pues llevaba una americana roja impecable, la camisa de color blanco impoluto, los pantalones negros y una pajarita adornaba su cuello aunque la llevaba torcida.
Me golpeó con ligereza con un bastón cuya empuñadura era plateada y el resto de madera oscura.
- ¿Quién es usted?- pregunté en un susurro.
- Me llamo Mr.Steph y soy el dueño del tiovivo. - el hombre apoyó la mano en mi espalda me arrastró con delicadeza a la ventana y con su bastón señalo un hermoso tiovivo.
Aproveché para mirar el paisaje y recordé el bosque de los árboles de troncos oscuros y hojas rojas, estaba en un valle de praderas verdes con un pequeño riachuelo pero el cielo estaba demasiado gris supuse que en cualquier momento comenzaría a llover. Agaché la cabeza y le pregunté al hombre.
- ¿Estoy en Inglaterra?
El hombre me miró con lastima, entonces se sentó en el sillón. Sabía que me iba a decir algo malo.
-Verás joven.-el hombre hizo una pausa esperando a que me sentara.-Esto no es Inglaterra.
Aguante el sufrimiento como pude pero aquello era demasiado surrealista para mí.
- Estás encerrado.-continuó Mr.Steph.
- ¿Por qué? - dije con espontaneidad.
- Porque no tienes corazón.
Las imágenes de aquella horrible pesadilla volvieron atormentándome y horrorizándome. Agité la cabeza una y otra vez me levanté y puse mi mano sobre el lado izquierdo de mi pecho pero lo único que obtuve fue silencio.
No tenía ni tengo corazón.





Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo porshons 25 febrero 2009 | 9:11 PM

Wa...quiero leer más!
Pobre...me has dejado con la intriga...es super interesante...
Para cuando la continuidad...?
Un beso!

Denunciar

lo dijo witchink a porshons 26 febrero 2009 | 3:04 PM

Muchas gracias por pasarte por aquí­^^ pues siempre que pueda voy a actualizar así­ que tranqui que pronto habrá más.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com