Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a witchink            7 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      15 posts en su blog      Es lector de 2 grupos

witchink

Tu lóbulo frontal no funciona correctamente ¿Y quien dice eso? el Dr.Kawashima Image and video hosting by TinyPic


Enséñame el truco que me hará temblar

servido por  witchink 05 abril 2010 2 comentarios

 


Enséñame el truco que me hará temblar

 

¿Temblar de amor? Era lo que en esos momentos más deseaba, quería sentir como mi corazón se desbocaba al igual que un animal salvaje pero ¿Cómo iba a temblar? Mi vida tenía sentido y no necesitaba a nadie, sin embargo no podía evitar envidiar a aquellas chicas que hablaban de su “ persona especial ” si, esa persona que es “ algo más que un amigo/a ”. No era una adolescente híper hormonada pero quería sentir ese sentimiento que hacía que la gente escribiese historias o le dedicase canciones.

Como todas las tardes del viernes busqué refugio en mi cafetería favorita. Me acerqué a la estrecha barra buscando el sitio en el que siempre me sentaba pero alguien se había sentado en el, por supuesto no iba a echarle aunque me cabreé un poco .En ese instante mis oídos percibieron una voz grave que cantaba una de mis canciones favoritas “ Just like heaven ” lo hacía de forma discreta y eso provocó en mi una leve sonrisa, al agudizar más el oído me di cuenta que aquel que cantaba era el usurpador que se había sentado en mi taburete.

Quise hablarle, primero abrí los labios pero cuando me disponía a hablarle el camarero me preguntó que iba a tomar, mi conciencia emitió un grito de rabia que resonó en todos los rincones de mi ser << Cálmate >> al recoger el café me quedé de pie junto a él, agarré la taza para sentir el calor que desprendía por el ardiente café y me pregunté a mi misma si el extraño sabía que tenía una admiradora a sus espaldas. Se movió hacia atrás y al hacerlo golpeó mis manos, lo que provocó que se derramara un poco de mi café.

-Lo siento – mientras me limpiaba las gotitas del café que había caído sobre mi jersey comprobé como era el extraño que cantaba y que había robado mi sitio.

-No te preocupes –pude decir – solo han sido unas gotas.

Sus ojos oscuros se quedaron fijos en mi cara y al mismo tiempo me sonrío de forma leve pero cálida.

-pero el café quema mucho. Lo siento, debería haber estado más atento.

-Ha sido culpa mía, estaba muy cerca. –dije.

-¿Vamos a seguir buscando culpables? – preguntó de forma clara y directa.

Le sonreí al igual que él pero de una forma más amplia.

-Estabas cantando “ Just like heaven ” ¿verdad?

-Sí, me encanta “ The Cure ” además esa canción me la aprendí cuando era un chichón del suelo. – me respondió a la vez que se reía. Me contagió su risa y le observé por un momento, me gustó verle sonreír y sentí que quería volver a escuchar aquella risa tan musical y limpia.

-¿Y lullaby? ¿No te recuerda el videoclip a una historia de Tim Burton?

-¿Lullaby? Reconozco que sí – asintió a la vez que apoyaba el brazo en la barra – siempre he tenido una gran fijación por “ Just like heaven ” creo que  debe ser  por la letra.

-¿Me enseñas el truco que me hace gritar? – le pregunté recordando una de las frases de la canción.

-prefiero enseñarte el truco que te hará reír.- mi corazón se había disparado en aquel momento, su voz y los gestos que había empleado al hablar se clavaron en mi cerebro como un clavo en la pared, quería responderle pero me di cuenta de que solo era un extraño - ¿Qué me dices a eso?

-Te respondo que no sé tu nombre.- dije con sabiduría.

-tenemos  el día entero para conocer nuestros nombres y si te incomoda sigue tuteándome.

-Dime tu nombre y te prometo que me escaparé contigo.- rebelé y esta vez fui yo la que clavé mi mirada en la suya.

Al final de aquella tarde de primavera conocí su nombre y lo que era temblar de amor y al final del mes conocí sus labios, cálidos y suaves como su sonrisa, como su voz con la que continua cantando “ just like heaven ” como si fuese su canto de sirenas y yo la idiota que se siente atraída cada vez que lo hace aunque siempre me gusta caer en la trampa.

 

 

 

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Calixto y melibea. 05 abril 2010 | 1:04 PM

Preciosa la historia y preciosa la canción.
Besos.

Denunciar

lo dijo Witchink 05 abril 2010 | 2:46 PM

Hola! ante todo bienvenido. Me alegro mucho que te haya gustado la historia ^^ ha sido un placer pasate cuando quieras, tu como en tu casa ^^

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com