Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a witchink            7 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      15 posts en su blog      Es lector de 2 grupos

witchink

Tu lóbulo frontal no funciona correctamente ¿Y quien dice eso? el Dr.Kawashima Image and video hosting by TinyPic


Introducción

servido por  witchink 24 febrero 2009 5 comentarios

Me llamo Thomas Deep, tengo veintitrés años y soy un soldado británico. Lucho o mejor dicho luchaba en el bando aliado pero el 10 de junio de 1944 desaparecí del mapa.
El 10 de junio de 1944 yo estaba de guardia en el campamento con otros soldados hasta que me llamo mi superior a su tienda de campaña. Recuerdo que mantuve con aquel hombre más que palabras pero aun así mantuve mis modales impecables e intente no decir ningún insulto pero lo que verdaderamente hizo enfadar al superior fue mi último comentario, lo recuerdo perfectamente porque fue lo último que dije << Señor, creo que usted lo único horrible que ha sentido en estos últimos meses ha sido el olor de su puro, sin embargo sus hombres y yo hemos olido el humo de la batalla>> entonces el superior me miró con desprecio y dijo << Si vuelves hacer un comentario así teniente Deep te enviaré a un lugar tan horrible que no te lo puedes ni imaginar >> y dicho eso se marchó de su tienda recargada dejándome a mi solo.
Lo primero que hice cuando no estaba fue mirarme en el enorme espejo que tenía, acaricié mi pelo rubio que estaba mojado y entonces aquel espejo comenzó a oscurecerse y la oscuridad se presentaba como si fuesen culebras que reptaban por el espejo, hasta que finalmente mi silueta no aparecía en el. Mi pulso se agitó e intenté salir corriendo pero unas cintas azules oscuras me sujetaron y tiraron de mí. El espejo me había absorbido.
Llegué a una sala que recordaba a las celdas de los castillos medievales, las paredes eran de piedra y entre los huecos había goteras y musgo. Agarré con fuerza mi fusil y me abroché el casco, me puse en guardia y analicé cada lado de la habitación. Al final del cuarto había dos puertas y entre ellas una estatua con un cuenco donde había algo, me acerqué y comprobé que era una especie de crema de color azul, por si acaso no me atreví a tocarlo, sin embargo mi dilema llegaba en el momento de elegir que puerta me llevaría a una supuesta salida. Comprobé que en uno de los enormes ladrillos de piedra había una escritura donde decía << la puerta izquierda guarda un camino luminoso pero si eliges la de la derecha deberás atenerte a la oscuridad y tendrás que ser paciente hasta que llegues a la salida >> Sin dudarlo elegí la puerta izquierda y cuando la abrí un montón de luz cegó mis ojos, di diez pasos hacia delante hasta que mi cuerpo chocó contra una puerta oscura que desentonaba entre tanta luz y cuando la abrí me encontré en una sala con forma de pentágono, en el centro de ella había un hombre que sostenía un violonchelo pero aquel extraño no tenía ojos es mas ni si quiera tenía cuencas. El violonchelista comenzó a tocar y cuando acabó aquella dulce melodía señaló uno de los espejos que había en la sala cuyas esquinas estaban rotas, lo atravesé con la esperanza de volver al campamento sin embargo cuando lo hice aparecí en un bosque, los arboles de aquel lugar tenían los troncos negros y las hojas rojas, observé el entorno y vi que había un sendero. Me dispuse con terror a cruzarlo sin embargo alguien se me echó encima ambos forcejeamos, era un hombre mucho mas mayor que yo y en la mano derecha llevaba una especie de bisturí. Yo saqué mi revolver de su funda y le disparé varias veces, el hombre se quedó quieto encima de mí, me lo quite de encima y me levanté, sin embargo el hombre se levantó y me clavó el bisturí en el lado izquierdo. Sentí dolor y grité con fuerza ya que notaba como la profundidad de la hoja de aquel bisturí rasgaba mi piel, hizo un corte largo y profundo pero lo más extraño era saber que aun seguía con vida. Introdujo la mano en la herida y me arrancó el corazón.

Denunciar

5 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo lyns 24 febrero 2009 | 8:14 PM

Hola! wauu, me gusta esta introduccií³n... Tiene muy buena pinta el relato que asoma y espero las prí³ximas entregas.
Eres nuevo/a? Bienvenida/o!
Un saludo!

Denunciar

lo dijo witchink 24 febrero 2009 | 8:17 PM

Hola Lyns! muchas gracias por tu comentario. Si, soy nueva y si soy nueva

Denunciar

lo dijo witchink 24 febrero 2009 | 8:21 PM

Que lapsus !! si soy nueva y si este es el comienzo de un diario.

Denunciar

lo dijo porshons 25 febrero 2009 | 2:02 PM

Hola! Bienvenida en LDA!!
Me ha gustado tu relato, espero que nos leamos!
Estas invitadisima a mi BrandOf Heroin
Un saludo!

Denunciar

lo dijo Nicole 25 febrero 2009 | 3:59 PM

Saludos
Ante todo sé bienvenida a librodearena¡¡ espero que disfrutes de tu estancia en estas arenas.
Me ha gustado tu forma de escribir. Es un comienzo realmente bueno para una historia¡¡ Seguiré leyendo...

Besos¡

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com