Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a witchink            7 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      15 posts en su blog      Es lector de 2 grupos

witchink

Tu lóbulo frontal no funciona correctamente ¿Y quien dice eso? el Dr.Kawashima Image and video hosting by TinyPic


no te necesito

servido por  witchink 17 abril 2010 sin comentarios

 


 



 



 


 -¡Hijo de puta! – y después de maldecirlo Pam dispara a bocajarro a la criatura que la mira con deseo, supongo que pretende devorarla, de hecho saliva más de la cuenta. Tengo la sensación de ver el trayecto de la bala demasiado lento sin embargo impacta en la cara del zombi y al hacerlo un montón de carne vuela cayendo en mi ropa, prácticamente le ha volado la cabeza y sobre su cuello solo queda la mandíbula, la extraña sangre del monstruo salpica a Pam mientras mira el espectáculo grotesco sin mostrar ninguna emoción, no está impactada, ella no es Pam. Lo que quedaba del muerto viviente está de pie pero se tambalea durante unos segundos hasta que cae al suelo .Mi olfato capta un fuerte aroma a descomposición.


Por un momento estoy seguro que Pam será la próxima en caer al suelo pero se mantiene firme e inmóvil, parece que no darse cuenta que está manchada de sangre.

-Pam – digo al mismo tiempo que me acerco a ella y acaricio sus hombros desnudos -¡Oh dios, podrías haber muerto! – Dije mientras la abrazaba – debemos volver olerán la sangre si no nos cambiamos.

Pam no reacciona.

-Pam… ¿Por qué fuiste? Él…él era tu padre.

De pronto me mira y esta vez percibo expresión en su rostro.

-El no era mi padre, mi padre jamás habría matado a su propio hijo, lo que has visto no era más que un monstruo- y tras decir eso me empuja bruscamente y aparta la mirada.

- ¡Basta de esto! ¿No te das cuenta que podrías estar muerta?- continúe – deja de hacerte la heroína.

Sigue sin mirarme su larga y oscura melena oculta sus rasgos es posible que esté llorando.

-¿Heroína? ¿Quién te piensas que soy Vic? – Preguntó – ese monstruo ha matado a mi hermano.

-Al que tú llamas monstruo era tu padre.

-Mírame – me  ordena y es cuando me doy cuenta que lo único que mancha su rostro sigue siendo la sangre del zombi – pensabas que lloraba ¿verdad?

Ahora soy yo el que mira hacia otra parte.

-No me veías capaz de matarlo ¿verdad? ¡Mírame Vic!

Asiento con la cabeza.

-Lo sabía ¿Qué pensabas que me derrumbaría y correría a tus brazos?- siguió- no necesito que me protejas, nunca lo he necesitado, tú no eres mi protector. – Pam estalló y reconozco que me estaba haciendo daño.

-Sí, sí que he pensado eso y me he asustado cuando has ido a por esa asquerosa criatura tan decidida ¡Pam no eres la heroína de una película! – Grito – y sin embargo te comportas como tal.

- No soy yo la que vive en una película, eres tú. ¿Has visto lo que hay alrededor? Solo hay muerte y monstruos y sin embargo eres tu el que se comporta como si vivieses en un mundo aparte, te recuerdo que hace tan solo un momento me has pedido que fuésemos a casa a cambiarnos ¿y que mas Vic? ¿Cenamos como si nada y hacemos el amor? -Pam se acercó más a mí y terminó diciendo – Das pena.

Pam se pone alerta y levanta la escopeta por un momento creo que el fervor del momento le ha dado la idea de dispararme así que me alejó pero cuando me muevo veo que detrás de mí hay una docena de zombis que se mueven de forma rápida, tal vez por el apetito. Pam comienza a disparar y consigue volarle la cabeza a dos zombis sin embargo los otros parecen no inmutarse y continúan con su ritmo acelerado.

-¡Vámonos de aquí! – me grita Pam que ha dejado de disparar porque no tiene mas munición.

 

Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com